Contacto

Bienvenido a nuestro vivero

HEDRAGARDEN  es una empresa de jardinería con la ilusión de diseñar y crear, con gran pasión, espacios verdes grandes o pequeños, rústicos o urbanos, funcionales o contemplativos, actuales o clásicos,  áticos o terrazas, privados y públicos. HEDRAGARDEN está ubicado en Xátiva en la provincia de Valencia.
En nuestro estudio de paisajismo creamos jardines en movimiento. Consideramos que un jardín no es una escultura inmóvil, cada día que pasa evoluciona cambiando su forma, color, aroma y sonido estación tras estación. Un Jardín al día siguiente es otro, tiene un matiz diferente.
El cliente es una variable muy importante a la hora de diseñar un jardín, este  nos ayuda a diseñar su jardín perfecto. Para conseguir esto es necesario mantener un diálogo directo y cercano con él conociendo así sus necesidades objetivas y emocionales, viéndose éstas reflejadas en el espacio creado.
Diseñamos jardines con sentido común intentando respetar el medio ambiente (sistemas de riego más eficientes, vegetación adaptada al medio, etc), es decir jardines más sostenibles, pero siempre respetando todas las pautas anteriormente citadas.
El resultado son jardines especiales en los que cada detalle es importante.
Consúltanos sin ningún compromiso, danos la idea que tienes y nosotros te daremos una solución.

vivero hedragarden

Pol. ind. H – Camino C2
Plá de la Mesquita
46800 Xàtiva · Valencia
Télefono: 962 28 74 92
Móvil: 671661044

info@hedragarden.com

Contacta con nosotros