Tala de árboles y palmeras

Tala

La tala consiste en la mejora de las condiciones paisajísticas mediante el aprovechamiento de la madera que se genera en el monte fruto de la eliminación de los los árboles o ramas de de los árboles más débiles que restan alimento a las partes más fuertes mejorando la salubridad y consiguiendo montes limpios con árboles fuertes y robustos.

Servicios de tala de árboles en Valencia con técnicas de trepa

Tala de árboles en Valencia mediante técnicas de trepa y/o escalada. Los profesionales de Hedra Garden podamos árboles sin necesidad de la utilización de grúas, realizamos talas de saneamiento y talas de seguridad con personal cualificado y material homologado.
Talas de limpieza o saneamiento de árboles: Realizamos una tala de árboles que consiste en la eliminación selectiva, talas de árboles de seguridad por riesgo de la seguridad ciudadana, tales selectivas para facilitar la entrada de luz y ventilación, etc.

talando arbol hedragarden

Servicios de tala de palmeras en Valencia con técnicas de trepa

Tala de palmeras en Valencia mediante técnicas de trepa y/o escalada, podamos palmeras sin necesidad de la utilización de grúas, realizamos talas de saneamiento y talas de seguridad con personal cualificado y material homologado.
Talas de limpieza o saneamiento de palmeras: Realizamos una tala de palmeras que consiste en la eliminación selectiva, tal de seguridad y situación, talas de palmeras de seguridad por riesgo de la seguridad, tales selectivas para facilitar la entrada de luz y de aire, etc.

hombre talando una palmera

Pol. ind. H – Camino C2
Plá de la Mesquita
46800 Xàtiva · Valencia
Télefono: 962 28 74 92
Móvil: 671661044

info@hedragarden.com

Contacta con nosotros