Poda en altura

Poda en altura

Además del diseño y la construcción de jardines en Valencia, Hedra Garden cuenta con servicio de Selvicultura en Valencia (trabajos forestales) para clientes particulares y para la Administración Pública.
Hacemos podas, tanto de formación, como de saneamiento, podas en altura con medios mecánicos o bien mediante cuerdas, siempre cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad utilizando todos los equipos de protección individual homologados (EPIS)..

Trabajos de Desbroces en Valencia.

El personal especializado de Hedra Garde lleva a cabo trabajos de desbroces en Valencia. Desbroces de fincas y caminos con maquinaria ligera y pesada.

desbrozando hedragarden

Repoblación en Valencia.

Llevamos a cabo trabajos de repoblación, para conservar cauces de ríos, zonas de barbecho exhaustivo, zonas en las que se ha abandonado la agricultura. Nuestro personal especializado se encarga de hacer los estudios pertinentes y el seguimiento necesario para conseguir subvenciones y ayudas para estos trabajos.

repoblacion hedra

Proyectos de Senderismo en Valencia.

Otro  de los trabajos que por los que Hedra Garden destaca es la realización de proyectos de senderismo en Valencia. En estos hacemos la señalización de las rutas, montaje de vallas de madera en lugares con peligro para el senderista, instalación de paneles y casetas informativas, formación de  fajinas (construcción de  muros con troncos de árboles secos o caídos) para sujetar posibles desprendimientos de tierra, desbroce de sendas, reparación de sendas, construcción de escaleras y puentes de madera en las zonas de difícil acceso y reparación y formación de muros de mampostería.
Cerramos fincas con madera y con mallas cinegéticas. Se elaboran, zonas de relax en el campo, mediante maderas tratadas.
También hacemos tratamientos silvícolas de talas.Gestionamos el tratamiento de todos los restos vegetales ocasionados por los trabajos realizados.Nosotros nos hacemos cargo de gestionar todos los permisos con los ayuntamientos y las administraciones.

recuperación de sendas hedragarden

Que más hacemos?

Servicios de tala de árboles y palmeras en Valencia con técnicas de trepa

Pol. ind. H – Camino C2
Plá de la Mesquita
46800 Xàtiva · Valencia
Télefono: 962 28 74 92
Móvil: 671661044

info@hedragarden.com

Contacta con nosotros