Instalación de sistemas de riego

Instalación de sistemas de riego en Valencia.

El equipo multidisciplinar de Hedra Garden nos permite poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en lo referido a diseño y creación de espacios naturales en todas sus vertientes. Desde Hedra Garden procedemos al estudio y la  instalación de cualquier sistema de riego:

Si la red de agua no tiene capacidad suficiente para el sistema de riego seleccionado, dimensionamos e instalamos equipos de bombeo para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Hacemos mantenimientos de jardines, tanto particulares, como comunitarios, elaboramos un presupuesto sin compromiso, acorde con las necesidades del cliente. Contamos con toda la maquinaria necesaria para poder ejecutar todos los trabajos tanto de jardinería como de instalación del sistema de riego.

Realización de tratamientos fitosanitarios. Antes de realizar cualquier tratamiento estudiamos la zona a tratar, para seleccionar así el tratamiento idóneo en cada caso. Todos los trabajadores poseen carnet de manipulador de plaguicidas.

sistemas de riego hedragarden
Instalación de sistemas de riego por goteo.

Superficial o enterrado (tech-line).

Instalación de sistemas de riego por difusión.

Para pequeñas zonas de césped.

Instalación de sistemas de riego por aspersión

Para grandes praderas de césped.

Instalación de sistemas de riego de jardineras

Con microtubo con estacas.

sistema de riego